Translate

26 ene. 2018

PROZIS XTRAIL TEAM PRESENTADO

El Prozis Xtrail Team equiped by Berg Outdoor se presentó este fin de semana en Cercedilla con un Trail Camp que reunió a 50 corredores en un día donde la nieve fue la protagonista.

Cercedilla fue el escenario elegido para presentar la consolidación definitiva del equipo creado en 2017 con el patrocinio de las marcas Prozis y Berg Outdoor. El Prozis Xtrail Team equipped by Berg Outdoor se consolida de esta manera y presenta un elenco de corredores mezclando veteranía y sobre todo mucha juventud.

El director del equipo Lolo Díez anunciaba además de las incorporaciones el calendario de los corredores con una apuesta fuerte por las ISF Skyrunning World Series y la presencia en el Ultra Trail World Tour.

Mario Olmedo, una de las nuevas incorporaciones relataba que para él era una apuesta el entrar en un equipo ambicioso y diferente y  que iba a seguir luchando por llegar estar entre los mejores a nivel internacional. Por otro lado la de Guadalajara, Virginia Pérez Mesonero, planificaba su temporada pensando en pegar el salto internacional e intentar consolidarse como una de las mejores corredoras de Europa.

A la presentación acudieron todos los corredores exceptuando el colombiano Saúl Antonio Padua. El equipo para 2018 estará formado por Virginia Pérez Mesonero, Lucinda Sousa, Celia Lorenzo, Angeles Dies, Selena Sisti, Javier Rodríguez bodas, Juanjo Larrotcha, Alfredo Gil, Mario Olmedo, Saul Antonio Padua, los hermanos Obaya, Manuel Sánchez-Capitán, André Rodrigues, Armando Teixeira, Giuseppe Fontana y Lolo Díez.

Fotos: Miro Cerqueira