Translate

5 ene. 2018

EL PROZIS XTRAIL TEAM EQUIPPED BY BERG OUTDOOR SE PRESENTA

El PROZIS XTRAIL TEAM equipped by BERG OUTDOOR cierra filas para este 2018 y se presentará en Cercedilla el próximo 13 de enero.

El equipo internacional patrocinado por la tienda líder en nutrición PROZIS y equipado por la marca BERG OUTDOOR ha completado su plantilla de cara a este 2018.
El equipo nació en 2017 y tras un año de prueba con muchos objetivos cumplidos asalta este 2018 con intención de posicionarse como uno de los mejores equipos nacionales de Trail.
El equipo estará formado por 18 atletas con las incorporaciones del granadino Mario Olmedo Sancha, que viene de hacer una temporada espectacular, de Virginia Pérez Mesonero que ha logrado ser la número uno en el ranking FEDME, y la joven zamorana Celia Lorenzo.
También han incorporado a los corredores portugueses André Rodrigues, campeón de Portugal y a Armando Teixeira corredor proveniente de las filas del Salomon. Donatello Rota en Italia será la cara más visible junto con los jóvenes Giuseppe Fontana y Selena Sisti.
El equipo será presentado el próximo 13 de enero en Cercedilla, Madrid, en un evento abierto para 30 corredores y prensa.

Inscripciones al TRAIL CAMP Aquí