Translate

28 ene. 2018

EL PROZIS XTRAIL TEAM ARRASA EN PORTUGAL

EL PROZIS XTRAIL TEAM EQUIPPED BY BERG OUTDOOR MEJOR EQUIPO EN TRILHOS DOS ABUTRES
La victoria del luso André Rodrigues en Trilhos dos Abutres marca un buen inicio de temporada para el Prozis Xtrail Team.
Mirando do Corvo en Portugal ha sido escenario de uno de las carreras por montaña más épicas en tierras lusas, Trilhos dos Abutres, donde ha sido protagonista el Prozis Xtrail Team equipped by Berg Outdoor. André Rodrigues, que ya había ganado la prueba, salió marcando el ritmo desde el principio seguido del ruso Dmitry Mityaev, por detrás venían el también miembro del Prozis Xtrail Team, Mario Olmedo junto con el español, Jordi Gamito. Después de 50 kilómetros y 2.500 metros positivos y un ritmo muy alto André se hizo con la victoria batiendo el record y dejándolo en 4 horas 44 minutos y 36 segundos. En tercera posición ex aequo con Jordi Gamito entraba en meta el granadino Mario Olmedo y en vigésimo cuarta posición el bejarano Alfredo Gil, de esta manera el Prozis Xtrail Team lograba la primera posición por equipos en una prueba donde estaban los mejores equipos portugueses.
En la prueba de 30 kilómetros, la portuguesa Lucinda Sousa del Prozis Xtrail Team vencía de manera apabullante con un claro objetivo en la próxima Transgrancanaria.
Fotos: Miro Cerqueira (Prozis)