Translate

APERTURA INSCRIPCIONES ALTO SIL

La Carrera Alto Sil abre inscripciones en una de las ediciones más esperadas.



Tras ser nominada en varias ocasiones una de las mejores carrera por montaña del 2015, la Carrera Alto Sil, organizada por el Ayuntamiento de Páramo del Sil, La Sierra Adventure Consulting y el Club Deportivo Montaña Alto Sil abre inscripciones el próximo viernes día 15 de enero a las 9 de la mañana.

La octava edición de la Carrera Alto Sil se disputará como es habitual el último fin de semana de invierno, 19 y 20 de marzo, en el municipio de Páramo del Sil en León. Las pruebas serán las ya conocidas, Vertical al Bobia que se disputará en la mañana del sábado 19 de marzo en Salentinos, siguiéndole la prueba Infantil que se celebrará directamente en Páramo del Sil y finalizando con la prueba reina en Santa Cruz del Sil el 20 de marzo.

La Carrera Alto Sil abrirá cupo para 400 corredores que tendrán que conseguir el dorsal a través de su página web. Recordamos que en las últimas ediciones la carrera se llenaba en apenas 15 minutos. Este año la organización incluirá un seguro de cancelación así como una lista de espera para todos aquellos corredores que no puedan conseguir la plaza a la primera.

La gran novedad de esta edición serán los premios en metálico, ya que en sus ochos ediciones nunca se había repartido dinero entre los ganadores. En esta ocasión el vencedor y vencedora se embolsarán 1.000 euros respectivamente.


Pero ante todo la Carrera Alto sil es una fiesta y tanto la pedanía de Salentinos como Santa Cruz del Sil se volcarán en el fin de semana avituallando con sendas comidas elaboradas especialmente para los corredores.

No hay comentarios: