Translate

INSCRIPCIONES ANCARES 3 TRAILS

Correr es tan fascinante como organizar, aunque a diferencia es que una cosa se hace por beneficio propio, y otra por beneficio ajeno, o bueno por ver sufrir a otros, verles descojonados, y que digan barbaridades de tí, de tu familia, de tu madre... etc, y esta vez, seré organizador y corredor, porque esta ¡no me la pierdo yo!

Cuando Jose Antonio, alcalde de Candín, nos propuso organizar algo en Ancares... dudamos... Pensábamos que el mercado estaba saturado de carreras, de ultras, pero viendo las posibilidades que nos ofrecía ese valle encantado, el del río Ancares... nos decidimos, sí, una carrera dividida en 3 salidas, para que cualquier persona se pueda inscribir en la que quiera, y el más machote/machota pueda proclamarse Finisher de una carrera de 70Km y 4.000 metros de desnivel positivo si corre las 3...

Ahora mismo llevamos una hora de inscripciones, y no, no se ha llenado... pero llevamos más de un 10% de las plazas cubiertas, por lo que todo ello hace presagiar que el éxito está asegurado, porque ante todo y con nuestra filosofía, es que el evento sea realmente ¡una fiesta!


Mientras tanto y para abrir boca...



No hay comentarios: