Translate

CMC en Vista

Ayer salí sin GPS, sin nada que me midiera la distancia, casi llevaba 2 años sin hacerlo, en esa obsesión por lo kilómetros, me gusto esa sensación, aunque tanta libertad no sea saludable.



Jorge y yo salimos con la intención de probar a mis musculitos, tendoncillos y toda es vaina. Entre

2 horas y 3 horas nos pusimos de tiempo para probar, como el del taller que sale a probar el coche y vuelve, pues lo mismo.

Primero una subidita con un llano intercalado hasta Peña del Águila, hasta ahí Jorge demostró que sube muy bien corriendo y yo solo pensaba, no duele, no duele, no duele.

Todo el camino hablando de una única cosa, y no eran mujeres… la ANCARES 3 TRAILS, a la que muchos hemos puesto un interés muy especial, incluso, digamos cariño.

Bajamos de Peña del Águila, y los dolores comienzan, no son serios, pero son molestias, digamos que normales… cogimos una vez en Marichiva uno de los senderos más bonitos de la zona para llegar al puerto de la Fuenfría, llegando al puerto de la Fuenfría, comencé a andar, no tengo todavía patas para correr, y lo sorprendente es que Jorge que me sacaba unos metros fue acercándose hasta quedarse por detrás. Yo no salía de mi asombro. Jorge no iba mal, pero yo he mejorado andando, gracias a Paco, que me ha puesto a andar a toda leche a diario,. Comenzamos la subida a Cerro Ventoso para bajar al collado del mismo nombre. La subida es dura, pero sigo a mi paso, nunca había subido andando tan rápido, y me siento feliz… a pesar de las molestias en la bajada, me siento feliz…

Y seguimos hablando de la Ancares 3 Trails, que maravilla puede salir de ahí, que de condicionantes favorables, la zona, el lugar, el recorrido, la gente, y las ganas… creo que ese cocktail es ganador!



No hay comentarios: