Translate

Al final del tunel...

...coño si es un frontal!!!


Pues salir es difícil pero se consigue y he de decir que gracias a mi hermana y la gente de SgElite en Paracuellos del Jarama, puedo decir “ADIOS PUBALGIA, HOLA TRAIL” y con vistas a mi mejora y por recomendación de Lis y de Sergio he decidido hacerme unas plantillas…. Sí! Unas plantillas… y de esta manera encarar la temporada con más seguridad a la hora de afrontar las lesiones porque parece que… lo mío no es correr, o eso dice mi morfología.

Foto que demuestra que uno no pierde cualidades, gana gramos
Tras tirarme unos meses de fotógrafo de carrera en carrera (HQSQU Gijón, Biosfera Trail y Tebaida Berciana), y ver que el cuerpo empieza a querer correr, la temporada ha sido cambiada sustancialmente. Empezaré con calma corriendo la CMC, la versión de 35 Km de la Volta a Cerdenya, para luego correr el Cross del Telégrafo y acabar junio corriendo el Campeonato Gallego de Carreras por Montaña, la Chandrexa Trail.

Julio será un mes de preparación del Camponato de Europa de Ultra, la Trans d’Havet.
Agosto, visita obligada a los Avientu, y su Trail de Valgrande Pajares, y “un proyectillo” que todavía me reservo.
En septiembre carrerita cerca de casa, SOMIEDO, aunque otra vez la versión más Light, la maratón ya que a finales quiero volver a EEUU, para correr la última prueba de la Copa del Mundo ISF de Ultra, la carrera de 100 Km “Ultra Race of Champions” en Colorado… y hasta aquí puedo leer, porque todo ha de ser tomado con cabeza, y sobre todo disfrutar de lo que hago sin caer en los mismos errores de siempre.

Mientras tanto me dedico a probar todo el material posible de Lafuma, un material que ha evolucionado muchísimo con el que además cada vez me siento más identificado. Aquí os dejo el video de la que creo es la mochila para Ultras ideal, que deja en bastante evidencia a otras mochilas, ya que su calidad precio es asombrosa



PD Después que me hackerana el dominio de lolodiez.com, adquirí este nuevo http://www.planetatrail.com que pasa a sustitutir al anterior, desde el blog http://lolodiez.blogspot.com reeenvia todo a planetatrail... cosas de la informática

No hay comentarios: