Translate

¿Y la Temporada que viene?

Mañana empieza una nueva temporada… Y este año sí estoy contento, este año lo planifiqué muy ambiciosamente y los frutos han sido mucho mejores de lo esperados, por mí y por mucha gente que me rodea a la que agradezco el apoyo… que ha sido mucho y bueno!!!

Después de mucho pensar no me cabe otra que planificar la temporada que viene de la misma manera: ambiciosamente o como diría Nerea, “aun coja salgo a darlo todo”. Entonces muchos son los condicionantes para llevarla acabo: físicos, que es muy importante y económicos que es igual o más importante.

El 2011 lo veo como un añito mixto, en el que me apetece hacer de todo, volver a correr Raids con la familia Tierra Trágame-Tronador, los Ultras que tanto me gustan y las grandes ascensiones…

La Temporada quedaría de la siguiente manera:

ENERO: Viaje a Bolivia con Enrique Garrandés. Aquí el amigo quiere volver a intentar subir la montaña de la que una vez casi no vuelve, Ojos del Salado, y ha decidido realizar su aclimatación en Bolivia, subiendo algún seismil, hidratándose a cuatromil metros, conociendo el Salar de Uyuni, etc… y allí estaré yo acompañándole.

FEBRERO: Nada en especial… Entrenar… hacer alguna prueba de Copa de Madrid de Esquí de Montaña

MARZO: El fin de semana del 5-6 de Marzo la Primera Prueba de la Liga Española de Raids de Aventura (LERA) en la Raid Sierra de Espadán.
Y el 20 de Marzo tendrá lugar la III Carrera Alto Sil y volverá a ser un EXITO.

ABRIL: 16 y 17 tiene lugar la Tercera Prueba de la LERA el Somozas Extreme.

MAYO: El 14 – 15 de Mayo el Ultra Trail de Madeira de 100 Km, Ultra precioso que organizan los portugueses que las cosas que hacen las hacen bien.

JUNIO: Trabajar duro para llevar adelante el Maratón Alpino Madrileño y el fin de semana del 24 al 26 de Junio en Granau cerca de Munich pretendo darlo todo en el Zugsptiz Ultratrail de 101 Km.

JULIO: Del 6 al 9 de Julio volveré a Alemania para correr mi tercera carrera por etapas, el Salomon 4 Trails, con el mismo concepto que la Goretex Transalpine-run pero en individual.

AGOSTO: Quiero hacer montaña… el Lenin o el Ararat o el Damavand… y dudo, sí, aquí viene la duda… ¿el UTMB?

SEPTIEMBRE: La Octava Prueba de a LERA el Raid de Aventura Serranía de Cuenca durante el fin de semana del 10 al 11. El 24 y 25 de Septiembre el Raid de Montaña Palentina.

OCTUBRE: Mi intención, si cuadra y vuelven a hacerlo en la misma fecha sería correr el Ultra Guara Somontano y a finales de mes correr en el Campeonato Ibérico de Raids de Aventura en Portugal.

NOVIEMBRE, DICIEMBRE: ….

1 comentario:

mayayo dijo...

Pues animo con todo ello, Lolo.

Especialmente ese paseo boliviano con Quique.Tambien yo tengo cuentas pendientes allí, las mías con un tal Sajama ;-)